La Reina Letizia ha sido la gran ausente de esta cita, debido a su asistencia a los Juegos Paralímpicos en París
La segunda temporada de bodas en España se inaugura con el enlace de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova tras unos meses de descanso por el parón veraniego. Este sábado, 31 de agosto, se han dado el Sí, quiero en Madrid.
Hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias- y también ahijada del Rey Felipe VI-, Victoria ha contraído matrimonio con el hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre y Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
Un enlace al que no ha faltado el Rey Felipe VI, que ha llegado conduciendo su propio vehículo en el que también viajaba su hermana, la Infanta Cristina. La Infanta Elena, Irene Urdangarin junto a su hermano Juan Valentín o Victoria Federica, también se han reunido con el resto de su familia, siendo la Reina Letizia la gran ausente de esta cita. Su baja ha estado más que justificada, debido a su asistencia a los Juegos Paralímpicos en París.
Vestida por Lorenzo Caprile en el día más importante de su vida, Victoria ha celebrado por todo lo alto su boda con Enrique en la finca Soto Mozanaque, propiedad de Ioannes Osorio, Duque de Albuquerque.