El Rey rezando

9 de marzo de 2025
1 minuto de lectura
Felipe VI. | EP

Un padre ya sin esperanza, con hijo endemoniado, acude a los apóstoles para que expulsen de su casa tanto daño. Pero no lo consiguen. Y acude al Mesías que acaba por fin con la desolación de aquella familia. Más tarde, los apóstoles (Marcos 9) preguntan a Jesús por qué ellos no pudieron y Él sí: “Para arrojar a esta clase de demonios se precisa mucho ayuno y más oración”.

Entre aclamaciones, España entera ha visto al Rey rezando unos minutos delante del Cristo de Medinaceli. Siempre hemos sabido que la fuerza de la oración no se mide tanto en tiempo como en intensidad. Aun así, me temo que no haya sido suficiente la brevedad del rezo para echar de la hispánica familia a tantos demonios como pululan, haciéndose pasar por ángeles dorados que sólo piensan en cómo disimular con parabienes la mala vida que nos dan. Nos imaginamos todos qué pediría el Rey al Cristo, pero me permito, Majestad, recomendarle más Medinaceli porque, con un ratito al año no va a ser suficiente. Si puede, anime también a la Reina, a su suegra y a las princesas… todo es poco para alejar a estos demonios que no paran de crecer y sólo se irán con un milagro.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Hallan muerto al actor Peter Greene, el ‘malo’ de Hollywood

Más allá de sus papeles más populares, Peter Greene construyó una filmografía coherente con su estilo: personajes oscuros, marginales, muchas…

La Navidad más íntima de Anne Igartiburu: sus planes para despedir 2025

Lejos de grandes eventos, su intención es disfrutar de unas fiestas tranquilas junto a su familia Anne Igartiburu es uno…

El Papa pide «oportunidades reales» de reinserción para presos: «La cárcel es un entorno difícil»

León XIV se ha referido al deseo del Papa Francisco de conceder formas de amnistía o de condonación de la…

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…