Hoy: 23 de noviembre de 2024
El padre del futbolista del Barcelona y de la selección española Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, sufrió una puñalada la noche de este miércoles pasado en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), según informó La Vanguardia.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra informaron a Europa Press que a las 21:10 horas en el barrio de Rocafonda de Mataró, un hombre recibió una puñalada y la policía detuvo a tres personas por tentativa de homicidio.
Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca y lo trasladaron al Hospital Germans Trias i Pujol, Can Ruti, en Badalona, Barcelona. Allí se encuentra en estado grave pero estable, según reporta La Vanguardia.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, unos individuos increparon al padre de Yamal mientras paseaba a su perro. Ese incidente, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Nasraoui sufrió la agresión con arma blanca. Se sospecha que los hechos podrían corresponderse a un ajuste de cuentas correspondiente a una pelea anterior.
Lamine Yamal, de 17 años, es una de las joyas más prometedoras de La Masia, la célebre cantera del FC Barcelona, y su familia siempre ha mantenido un perfil bajo, centrando todos sus esfuerzos en apoyar la carrera del joven futbolista.