El juez Adolfo Carretero, titular del Juzgado de Instrucción 47 de Madrid e instructor del ‘caso Errejón’, se casó el pasado viernes con la abogada laboralista y analista del Banco Sabadell Carmen María Alarte.
El enlace se celebró en los juzgados de Alcorcón en una ceremonia que la pareja quiso que fuese discreta y a la que solo fueron invitados familiares directos y los amigos más cercanos de los contrayentes.
La pareja se conoció hace algo más de un año. El juez Carretero, de 66 años, hijo y hermano de juristas de reconocido prestigio, vive en Alcorcón, donde enviudó en 2018 tras 25 años desposado y tras una larga enfermedad de su ex esposa.
Su nueva mujer, Carmen María Alarte Mayordomo, 21 años menor que él, nació en Cartagena (Murcia) hace 45 años. Es doctora en derecho, especialista en laboral, y analista del Banco de Sabadell.
Preguntado por este periódico, el magistrado Adolfo Carretero, hijo del fallecido ex magistrado del Supremo y ex presidente del Tribunal de Cuentas del mismo nombre, señaló que se sentía muy feliz con su nueva esposa.
En la ceremonia se brindó con profusión por la nueva vida matrimonial de Adolfo y Carmen María.
El magistrado dio «gracias a Dios» por unirse a una mujer de la que, señaló, está muy enamorado y le hace muy feliz.
Carretero, aparte de sus lógicos e innegables conocimientos jurídicos, es un hombre muy culto, amante de la historia y la pintura, gran trabajador y muy leal con sus amigos.
Desde Fuentes Informadas enviamos a la pareja nuestros mayores deseos de felicidad.