El Gobierno tilda de «políticas del pasado» las propuestas del PP y lamenta su rechazo al plan de ahorro energético

0
Isabel Rodríguez
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, durante u intervención en el Consejo de Ministros | Fuente: Europa Press

Isabel Rodríguez carga contra Feijóo y asevera que «esperaba más» de los populares en cuanto a las políticas de ahorro

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha lamentado este martes la negativa del PP a aceptar el decreto de ahorro energético. «Sinceramente, esperábamos más», ha dejado caer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

«Estamos para combatir esta guerra junto a la UE», ha asegurado. «Que el señor Feijóo se vaya a Atocha, se acerque a un trabajador y le diga que, si por él fuera, no recibiría ayudas», ha proseguido en un alegato cada vez más encendido. «Y lo mismo con los estudiantes. Que les diga que, si por él fuera, no obtendrían becas».

La ministra portavoz ha admitido que «no se entiende la negativa por parte de ningún grupo político». «Es de sentido común. No es una ocurrencia del Gobierno, sino un acuerdo con los miembros de la Unión Europea». Rodríguez cree que las consideraciones de los populares demuestran «desconocimiento de los trámites parlamentarios». «Si la propuesta del PP es volver a las nucleares, están regresando al siglo pasado. Feijóo abraza políticas del pasado», ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí