El Gobierno cancela la reunión con las autonomías

El encuentro previsto para el martes se adelanta al lunes

0
gobierno

El gobierno regional ha cancelado el encuentro que tenía previsto celebrarse el próximo martes con las comunidades autónomas para abordar el tema de las medidas energéticas aprobadas por el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos y la adelanta al lunes.

El encuentro estaba programado para el martes y debía servir para resolver las posibles dudas surgidas sobre la aplicación del decreto de medidas energéticas y garantizar el debido cumplimiento del real decreto aprobado la pasada semana y que entrará en vigor el próximo miércoles.

Por su parte, el ejecutivo presidido por Pedro Sánchez ha emplazado para el lunes a los consejeros autonómicos en la Conferencia Sectorial de Energía, Industria y Comercio, en la que estarán presentes los ayuntamientos.

La reunión será telemática y estará encabezada por la Vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera en compañía de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí