El dardo envenenado de Ximo Puig a Irene Montero

4 de diciembre de 2022
1 minuto de lectura
El 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. I Fuente: Europa Press

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha pronunciado sobre la polémica ‘ley del solo sí es sí’ promovida e ideada por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Todo ello en el entorno de la VIII edición del Brindis del Cava de Requena.

Así pues, el líder de los socialistas valencianos se ha mostrado a favor de que «si una ley no alcanza los objetivos se puede hacer algún tipo de reforma con total normalidad», destacando que «lo importante es que la mujer esté protegida».

De esta manera, Puig se muestra partidario de reformar la ley y se posiciona del lado del exmandatario Felipe González quien hace unos días confesó que «la ley está mal hecha. Es un defecto de fabricación y, quien se equivoca, tiene obligación de rectificar inmediatamente».

Además de pedir públicamente que se reforme la ley que ha permitido que agresores sexuales vean rebajadas sus condenas, Ximo Puig ha aprovechado su intervención para enviar el siguiente mensaje a Irene Montero: «Hacer una ley para favorecer a la sociedad y, en este caso a la mujer, no puede producir consecuencias que no son positivas», sentenciaba Puig.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Miles de funcionarios se concentran en toda España para exigir la subida salarial

CC OO prepara una movilización frente al Ministerio de Hacienda en Madrid para el próximo 8 de abril a las…

El Santander mantiene objetivos para 2025 y prevé cerrar el primer trimestre con un 15,7% de rentabilidad

Ana Botín reitera en la junta de accionistas el compromiso del banco con la rentabilidad, la eficiencia y el dividendo,…

El Ejecutivo mantiene su primera reunión con el PP por los aranceles de Trump

El presidente del Gobierno había anunciado que el ministro de Economía iniciaría una ronda de reuniones con todos los Grupos…

El Ministerio da tres años a las universidades ya existentes para adaptarse a los nuevos requisitos

Las comunidades autónomas deberán comprobar que los centros superan los 4.500 alumnos…