El conflicto entre Israel y la Yihad suspende el Atlético-Juventus

El encuentro estaba previsto que se disputará este domingo en Tel Aviv

0
Atlético de Madrid- Juventus 2019 | Fuente: Wikimedia Commons

El partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus que estaba previsto que se disputará el domingo a las 20:45 en Israel finalmente no se jugará debido a los últimos acontecimientos surgidos en la franja de Gaza.

Los bombardeos israelíes contra la Yihad Islámica han elevado a 15 el número de ciudadanos palestinos fallecidos y más de 125 personas han resultado heridas, según ha informado el Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza.

La situación de extrema violencia iniciada el pasado viernes provocó que el choque entre Atleti y Juve se considerase partido de alto riesgo. Una situación por la que ambos equipos han declinado viajar a Tel Aviv para disputar el último encuentro amistoso antes de que inicie LaLiga.

Según ha podido saber Fuentes Informadas, se han encendido las sirenas en Tel Aviv y la radio ha pedido a los ciudadanos que se desplacen a zonas seguras del país ante el temor por posibles bombardeos de la Yihad.

El Atlético ha manifestado su deseo de jugar el amistoso contra el conjunto italiano y finalmente, el encuentro entre Atlético y Juventus se jugará este domingo por la tarde en Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí