El conflicto entre Israel y la Yihad suspende el Atlético-Juventus

6 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
Atlético de Madrid- Juventus 2019 | Fuente: Wikimedia Commons

El partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus que estaba previsto que se disputará el domingo a las 20:45 en Israel finalmente no se jugará debido a los últimos acontecimientos surgidos en la franja de Gaza.

Los bombardeos israelíes contra la Yihad Islámica han elevado a 15 el número de ciudadanos palestinos fallecidos y más de 125 personas han resultado heridas, según ha informado el Ministerio de Sanidad de la Franja de Gaza.

La situación de extrema violencia iniciada el pasado viernes provocó que el choque entre Atleti y Juve se considerase partido de alto riesgo. Una situación por la que ambos equipos han declinado viajar a Tel Aviv para disputar el último encuentro amistoso antes de que inicie LaLiga.

Según ha podido saber Fuentes Informadas, se han encendido las sirenas en Tel Aviv y la radio ha pedido a los ciudadanos que se desplacen a zonas seguras del país ante el temor por posibles bombardeos de la Yihad.

El Atlético ha manifestado su deseo de jugar el amistoso contra el conjunto italiano y finalmente, el encuentro entre Atlético y Juventus se jugará este domingo por la tarde en Turín.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

¿Cómo hablar con un adolescente sin que te cierre la puerta?

La clave está en la escucha activa, el respeto a su espacio y una comunicación sin juicios ni sermones, según…

Jennifer López sufre una aparatosa caída y se daña la nariz

Jennifer Lopez, reconocida por su incansable disciplina y exigencia, ha llevado su perfeccionismo al extremo una vez más. La artista…

Netflix contará la vida de Madonna en una serie dirigida por ella misma

La plataforma prepara una miniserie biográfica sobre la Reina del Pop, desde sus inicios en Nueva York hasta su legado…

El abogado de Justin Baldoni acusa a Blake Lively de amenazar a Taylor Swift

En respuesta a estas afirmaciones, Gottlieb negó tajantemente cualquier intento de coacción y desestimó la acusación como “categóricamente falsa”…