Se acerca la época navideña y con ella las compras masivas. Ahora, cada vez son más las marcas de cosmética que sacan cada año un calendario de Adviento de belleza por estas fechas. Estos calendarios contienen 25 sorpresas en su interior: desde pintalabios hasta coloretes, cremas, sombras, delineadores, máscaras de pestañas, etc.
De hecho, son las influencers quienes se encargan mayoritariamente de publicitar este tipo de producto. Por ello, y dado su éxito en el mercado de la belleza, las marcas se esmeran cada vez más en sus diseños y su contenido. Los hay para todos los gustos y también para todos los bolsillos, es decir, unos más asequibles que otros. Algunos más low cost como los de Mercadona o Douglas, y otros excesivamente caros como el de La Collection Privée de Dior, por un precio de 2.900 euros.
Dior es indiscutiblemente una de las marcas de lujo más famosas a nivel mundial. Estas navidades, la marca ha sorprendido con un calendario de Adviento de lo más especial. Se llama ‘El baúl de los sueños’ de ‘La Collection Privée Christian Dior’ y se trata de una edición limitada.
El calendario en cuestión está realizado con una estructura de madera, forrada con tela de algodón y una fachada con dibujos elaborados por el artista italiano Pietro Ruffo. Su diseño pretende hacer una representación de la emblemática boutique Dior del 30 Avenue Montaigne.
Consta de 24 cajones y, en total, contiene doce perfumes, cuatro velas perfumadas, cuatro jabones sólidos y tres accesorios para velas. La última pieza, la número 24, es la más sorprendente: Un estuche con la fragancia Eau Noire, en homenaje al Perfumista-Creador Francis Kurkdjian.
Otro calendario más asequible
Dior también ha querido lanzar otro calendario de Adviento, pero este más “asequible” económicamente. Es edición ilimitada y su precio es de 480 euros. Su diseño, también de la mano de Pietro Ruffo, es una vez más sorprendente y sofisticado. Contiene todo tipo de cosméticos, desde perfumes hasta maquillaje, cremas y velas.