El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid termina empatado 4-4

26 de febrero de 2025
1 minuto de lectura
El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. | EP

En el minuto 12, Raphinha pasó al primer toque y entre líneas para el desmarque de Ferran Torres a la carrera

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han firmado este martes un vistoso 4-4 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey MAPFRE, partido loco con los blaugranas remontando un tempranero 0-2, pero sin castigar a un oponente que en los minutos finales ha vuelto a empatar con goles de Marcos Llorente y de Alexander Sorloth.

Los visitantes asestaron tres golpes nada más empezar este duelo en el Estadi Olímpic Lluís Companys. A los escasos 22 segundos, Julián Álvarez puso en apuros a Wojciech Szczesny cabeceando dentro del área rival un centro de Antoine Griezmann; fue en un ataque iniciado por el propio Álvarez, quien abrió el marcador al saque de ese córner.

Rodrigo de Paul dispuso en corto, Griezmann centró esta vez a pie cambiado desde la misma banda derecha, Clément Lenglet peinó el balón y la Araña picó remachando sin marcaje en el segundo palo. Y en el 6′ llegó el tercer golpe del Atlético, tras un mal pase de Jules Koundé en campo contrario y que Álvarez transformó en contragolpe raudo.

La Araña avanzó bastantes metros y halló la manera de asistir a Griezmann, que en el balcón recortó sobre Alejandro Balde con la zurda y ya dentro del área tiró fuerte con la diestra; aunque Szczesny tocó la pelota, ésta acabó entrando en el arco pese al rebote. Sin embargo, el Barcelona reaccionó pronto con un zurdazo desviado de Lamine Yamal.

En el minuto 12, Raphinha pasó al primer toque y entre líneas para el desmarque de Ferran Torres a la carrera; pero el Tiburón falló delante de Juan Musso, cuando tenía el remate franco nada más pisar el área. Estaba algo nervioso el portero argentino, habitual suplente del esloveno Jan Oblak, así como el carril izquierdo de los colchoneros.

No en vano, Javi Galán recibió tarjeta amarilla por una leve falta a Lamine Yamal, y a Conor Gallagher se le notaba falto de ritmo por haber perdido el estatus de titular que meses atrás tenía para su entrenador, Diego Pablo Simeone. Y gracias al desajuste en esa zona del campo, el Barça fabricó el 1-2 con Koundé combinando con Yamal para una pared.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Sierras de Jaén: 8.000 años después somos capaces de lo peor

8.000 años después somos capaces de lo peor

En las sierras de Jaén se conservan varios conjuntos de pinturas del denominado “arte rupestre esquemático” y entre ellos el yacimiento…
Real Madrid y Real Sociedad, hoy en la ida de semifinales de Copa

El Real Madrid viaja a San Sebastián sin Mbappé, Valverde y Courtois

El equipo de Ancelotti y la Real Sociedad se enfrentan hoy en la ida de semifinales de la Copa del…

Las personas de entre 20 y 30 años son más propensas a la nicotina

La nicotina disminuye de manera rápida la temperatura corporal de los ratones jóvenes-adultos…

Un hombre intenta salir de Colombia con cocaína escondida en una peluca

La denominada “narcopeluca” contenía más de 220 gramos de cocaína, con un valor estimado de 10 mil euros…