La niñera en la casa de la cantante asegura que nadie dio la cara por la hija, ni siquiera su madre
Tras el desgarrador testimonio de Isa Pantoja sobre el trato que ha recibido por parte de su madre, de su hermano Paquirrín y del resto de la familia, ha sido su niñera la que se ha sentado en Telecinco para confirmar palabra a palabra los lamentos de la muchacha y aclarar que se quedó corta.
Dulce Delapiedra se sentaba este viernes en el plató de ‘¡De viernes!’ de Telecinco para hablar del testimonio que Isa Pantoja ofreció hace una semana en el mismo programa hablando del trato que había recibido en Cantora por parte de su familia materna.
Muy nerviosa y sin ganas de dar más detalles de los que dio ‘su niña’, la que fuera su niñera aseguraba que las cosas que le habían hecho a la joven durante su infancia eran ‘inhumanas’ y que nadie dio la cara por ella, ni siquiera su madre.
Además, desveló que después del episodio del ginecólogo, la tonadillera decidió cortarle el pelo a su hija con trasquilones para que así no saliese de casa. Una humillación en la que Dulce quiso intervenir, pero de la que la apartaron.
Tras sus palabras, la invitada estrella salía de las instalaciones de Telecinco y le mandaba un mensaje a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “Qué se dejen de demandas y que le den amor y cariño ya, qué lo está reclamando a gritos”.
Además, se le preguntaba si es cierto que Isa le llegó a tratar alguna vez mal, pero Dulce esquivaba la pregunta y aseguraba que “yo no quería causarle más dolor a mi niña, que ya bastante tiene con su testimonio, que ha sido desgarrador, desgarrador” y volvía a dejar claro que “eso no se le hace a un ser humano”.