DS será el primer fabricante en ofrecer ChatGPT de serie en sus vehículos

22 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
DS ofrecerá ChatGPT de serie en sus vehículos a partir de marzo - DS

La función estará disponible en 18 países y en 13 idiomas, permitiendo una experiencia de usuario completamente personalizada

La marca automovilística DS Automobiles anuncia la incorporación del revolucionario modelo de inteligencia artificial (IA) generativa, ChatGPT, en sus vehículos entregados a partir de marzo. Tras el éxito de una fase piloto lanzada en octubre para el sistema de infoentretenimiento DS Iris System, la marca establece un nuevo estándar al convertirse en el primer fabricante en ofrecer este sistema de serie en sus modelos, según lo comunicado este martes.

La integración de ChatGPT estará disponible en toda la gama de modelos, incluyendo el DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9, equipados con el avanzado DS Iris System. Esta función estará disponible en 18 países y en 13 idiomas, permitiendo una experiencia de usuario completamente personalizada y adaptada a diversas culturas y preferencias lingüísticas.

Durante la fase de prueba, DS ha reportado un éxito significativo, con un aumento del uso del reconocimiento de voz en más de un 50%, destacando así la eficacia y la aceptación de esta innovadora tecnología por parte de los usuarios.

ChatGPT estará disponible en una amplia gama de idiomas, incluyendo alemán, francés, neerlandés, danés, español, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, checo y sueco, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida y natural para una base global de clientes.

Olivier François, director de DS Automobiles, subrayó la importancia de esta integración al afirmar: “Como pioneros en la integración de ChatGPT en el mundo de la automoción, estamos haciendo accesible una inteligencia artificial generativa fluida, intuitiva e inmersiva, transformando cada viaje en un viaje único”. François añadió: “Nuestra misión en DS es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única a bordo”, reafirmando el compromiso de la marca con la excelencia en la experiencia del usuario en cada viaje.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Sony presenta su nueva gama de altavoces y auriculares ULT Power Sound

La nueva gama de productos de audio de la compañía refleja su compromiso continuo con la innovación y la excelencia

Google lanza la nueva versión de ‘Encontrar mi dispositivo’ para localizar aparatos sin conexión a internet

Los usuarios de Pixel 8 o Pixel 8 Pro podrán ubicar sus teléfonos móviles incluso si están apagados o sin
Recurso de Chrome Enterprise Premium

Google Chrome estrena una versión para empresas que refuerza la seguridad

Chrome Enterprise Premium es la nueva versión del navegador de Google destinado a consolidar la seguridad de las empresas y

Apple planea equipar sus Mac con unos nuevos chips potenciados por inteligencia artificial

Apple está en camino de transformar radicalmente su línea de equipos Mac con una nueva generación de procesadores internos, los