La segunda cogida se produjo mientras el dispositivo sanitario atendía a la primera víctima
Dos personas que participaban en una corrida en la plaza de Méntrida, Toledo, resultaron heridas tras ser cogidas por un toro. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital General Universitario de de la ciudad.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la llamada de aviso se registró a las 19.59 horas de este pasado lunes.
Mientras el dispositivo sanitario obligatorio en este tipo de eventos atendía al primero de los heridos, se produjo la segunda cogida, lo que obligó a que, desde la plaza de Méntrida, se llamase al 112, que movilizó a una ambulancia de soporte vital que, tras atender al segundo herido, de 22 años de edad, lo trasladó al hospital toledano.
Las autoridades locales y el equipo médico de la plaza de toros actuaron con rapidez para trasladar al herido grave al hospital, donde será sometido a más exámenes. Por el momento, se espera un informe oficial que detalle la evolución de su estado de salud, mientras los aficionados y vecinos de la localidad mantienen la esperanza de una pronta recuperación para las dos personas.