Dos ciclistas muertos en un atropello masivo en Barcelona

El conductor del vehículo se ha dado a la fuga.

0
Imagen de bicicletas. I Fuente: Agencia EFE

Un coche ha embestido a un grupo de nueve ciclistas en la C-243c en el municipio de Castellbisbal (Barcelona). Dos de ellos han muerto y otros dos han resultado heridos, mientras que el conductor del vehículo se ha dado a la fuga.

El Servei Català de Trànsit (SCT), ha recibido el aviso a las 10:47 horas de este domingo y aún se investigan las causas de un siniestro ocurrido en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c. Al parecer el vehículo habría invadido el sentido contrario para chocar contra un grupo de nueve ciclistas y finalmente darse a la fuga.

Una de las personas fallecidas ha muerto en el acto, mientras que otra ha fallecido poco tiempo después en el Hospital de Bellvitge, en. Otros dos ciclistas presentan heridas de diversa consideración.

Hasta la zona se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, cinco ambulancias y un helicóptero del Servicio Médico de Emergencias (SEM).

Con estas dos víctimas mortales ya son 111 las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña en lo que va de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí