Los accidentes destacan la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas para prevenir los incidentes
Dos ancianas y una niña han sido víctimas de atropellos en las últimas horas en Santander y Lanzarote, la niña de 3 años y una anciana de 85 años resultaron heridas en dos atropellos separados, ambos dentro de pasos de peatones.
El atropello de la menor se produjo a las 14.25 horas del miércoles en la calle Alta, donde un ciclomotor atropelló dentro de paso de peatones, que resultó herida y fue trasladada a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.
En el caso de la anciana, el atropello se produjo a las 13:55 horas del pasado miércoles en la calle Gamazo por un turismo, también dentro de paso de peatones, resultando la mujer herida y trasladada al hospital, ha informado la Policía Local en un comunicado.
Por otro lado en Lanzarote, una mujer de 75 años sufrió un atropello grave en la avenida de Las Palmeras del municipio de Teguise. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegó al lugar de los hechos a las 23.24 horas del miércoles. Al llegar, encontraron a la afectada con un traumatismo craneoencefálico grave. La trasladaron en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa para recibir atención médica.
Los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar del incidente y realizaron las acciones necesarias para investigar y documentar lo sucedido.
Finalmente, estos casos destacan la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas para prevenir estos tipos de accidentes.