El hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin ha encontrado el amor en una joven deportista catalana
En marzo de este año, se dio a conocer que Pablo Urdangarin estaba enamorado, gracias a unas fotos publicadas por Vanitatis donde se veía al hijo de la infanta Cristina muy cariñoso con una chica rubia durante unas compras, en un centro comercial catalán, cerca de donde vivía el jugador de balonmano en ese momento. Poco después, se descubrió que esta chica es Johanna Zott, una joven estudiante y deportista.
Según informa el portal de entretenimiento de El Confidencial, la relación de Urdangarin y Zott está atravesando un bache importante. La complicación no proviene de una crisis en la pareja, sino de una separación física, justo cuando la relación está en su punto más sólido.
Según fuentes cercanas a la familia Urdangarin Borbón, Zott se fue a estudiar con una beca Erasmus a Alemania, específicamente a Múnich. Esta partida ha dejado a Pablo Urdangarin “con el corazón partido”, según expresaron desde su entorno. Por esta razón, el hijo de la infanta Cristina ya estaría intentando coordinar fechas en las que no tenga partidos con el BM Granollers, su equipo actual, para poder viajar a Alemania y visitar a su novia.
A pesar de que todo iba bien desde que Pablo Urdangarin se mudó a vivir solo en Pedralbes, después de dejar el piso que compartía en Sant Joan Despí con sus compañeros del Barça Robert Domenech y Artur Parera, Zott ya había iniciado los trámites para su programa Erasmus antes de empezar su relación con el hijo de Iñaki Urdangarin. De hecho, la jugadora de volley se presentó a las pruebas de idiomas en alemán en enero de 2023, tres meses antes de que apareciera en las primeras fotos junto al sobrino del Rey Felipe VI.