Detienen a un ceutí que se hacía pasar por policía para tener relaciones sexuales con menores y traficar drogas

23 de agosto de 2023
1 minuto de lectura
por policía para mantener relaciones sexuales
Comisaría de Policía Nacional de Alicante Centro. | EP

Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Judicial de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a un varón adulto acusado de hacerse pasar por policía para mantener relaciones sexuales con menores a sabiendas de su edad y traficar con sustancias estupefacientes.

El individuo, sobre cuya identidad no se han facilitado más detalles, pasará a disposición judicial acusado de la comisión de presuntos delitos contra la libertad e indemnidad sexual de niños y contra la salud pública.

Según ha explicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de la ciudad autónoma este miércoles en un comunicado a los medios, este arresto es el quinto que se produce en el marco de la ‘Operación Varsovia’ que funcionarios de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana explotaron el pasado viernes.

Entonces se produjo la detención de los cuatro primeros acusados de mantener relaciones sexuales “en reiteradas ocasiones” con varios menores de edad en distintos puntos “a sabiendas” de que no alcanzaban los 18 años y ofreciéndoles “dinero, ropa o regalos” a cambio de sus “favores”.

Todos los arrestados han quedado en libertad con cargos tras ser puestos a disposición de los agentes de la autoridad judicial, que ha ordenado medidas de alejamiento respecto de los denunciantes.

Además, otros dos adultos, todos ellos residentes en Ceuta, figuran en las diligencias que se instruyen bajo secreto de sumario como investigados sin haber llegado a ser detenidos por la Policía Nacional.

La Jefatura Superior ha advertido que las investigaciones “siguen abiertas” y que “no se descarta” la práctica de nuevos arrestos.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

El PP amplía su investigación en el Senado para incluir asuntos que afectan a Begoña Gómez y el caso Delcy

La medida refleja la intención del partido de profundizar en temas que considera relevantes para la transparencia y rendición de

Los españoles gastaron un 5% más en llenar la cesta de la compra en el mes de marzo por la subida de precios

La alimentación es la categoría en la que se realizó un mayor desembolso, subiendo sus ventas en valor en un

Abascal arremete contra el PP de Vitoria y manda a la “mierda” al líder de EH Bildu

Vox critica duramente las posturas políticas de los partidos tradicionales en plena campaña electoral

El Supremo responsabiliza a la banca de restituir anticipos con letras de cambio en la compra de viviendas

Abanca contempló la resolución de todos los contratos de compraventa suscritos, incluyendo los de los demandantes