Agentes de la Policía Nacional han arrestado esta semana en Valencia a un hombre sospechoso de eyacular en varios coches pertenecientes a mujeres que utilizaban el mismo garaje.
La investigación comenzó después de que se informara a los agentes de que al menos cuatro mujeres habían denunciado daños en sus vehículos en el garaje de una comunidad de vecinos de la ciudad. Descubrieron una sustancia viscosa y transparente similar a pegamento en las manivelas de las puertas del conductor, que causó manchas corrosivas y daños en la pintura de los coches.
Los investigadores se centraron en el lugar de los incidentes para identificar al responsable y tranquilizar a las víctimas. Los agentes identificaron a un usuario del mismo garaje como el presunto autor. Según las investigaciones, después de estacionar su vehículo en el garaje, el hombre seleccionaba un coche estacionado y, con los pantalones bajados, realizaba actos de masturbación y eyaculaba en la manivela de la puerta del conductor.
Luego esparcía el semen por la puerta del vehículo antes de abandonar el lugar. Todos los coches dañados eran propiedad de mujeres de la comunidad de vecinos.
El hombre, de 43 años, al cual los agentes arrestan, nacionalidad española y con antecedentes policiales, fue detenido por presuntos delitos de acoso sexual y daños. La investigación continúa para esclarecer por completo los hechos, ya que no se descarta que pueda haber más víctimas. El detenido fue puesto a disposición judicial.