El modelo con cable del dispositivo auditivo está disponible por 109,99 euros, mientras que el modelo inalámbrico se encuentra a la venta por 207,99 euros
Dell Technologies ha renovado su línea de periféricos con el lanzamiento de los auriculares Dell Pro inalámbricos y con cable, incorporando tecnología de inteligencia artificial para reducir de manera efectiva el ruido ambiente y mejorar la nitidez de la voz.
Los auriculares inalámbricos Dell Pro (WL5024) y los auriculares con cable Dell Pro (WH5024) están equipados con la avanzada tecnología de cancelación de ruido activa (ANC). Esta característica utiliza micrófonos controlados por inteligencia artificial para detectar y filtrar de forma eficiente los sonidos ambientales.
Ambos modelos de ANC emplean un sofisticado modelo de procesamiento de inteligencia artificial que mejora la precisión en la distinción entre las voces humanas y los ruidos circundantes, según explicó la compañía en un comunicado de prensa.
El modelo inalámbrico ofrece además ANC con un sistema de avance y retroalimentación, lo que potencia la reducción de ruido en un espectro más amplio de frecuencias. Además, cuenta con el software Dell Pair para una vinculación rápida y sencilla con tan solo un clic.
Ambos accesorios permiten ajustar el micrófono con brazo, facilitando la activación de llamadas, el silenciamiento o su ocultación cuando no está en uso. Además, presentan un diseño ergonómico y cómodo, con una diadema ajustable de polipiel y almohadillas de espuma viscoelástica reemplazables.
Estos auriculares están diseñados pensando en entornos de trabajo y son compatibles con Microsoft Teams (Open Office) y Zoom, así como con las principales plataformas de conferencias. Además, ofrecen una batería de larga duración que proporciona hasta 78 horas de autonomía con una carga completa.
El modelo con cable de los auriculares Dell Pro está disponible por 109,99 euros, mientras que el modelo inalámbrico se encuentra a la venta por 207,99 euros.