Hoy: 29 de noviembre de 2024
El Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, nuevamente se convirtió en el escenario de los Globos de Oro, evento que, tras años de controversias y organizado por Dick Clark Productions en lugar de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ha recobrado todo su esplendor, convirtiéndose, por unas horas, en el lugar con mayor concentración de celebridades por metro cuadrado.
Los looks impresionantes y los vestidos deslumbrantes de nuestras celebridades favoritas: Jennifer López y Ben Affleck, Meryl Streep, Orlando Bloom, Margot Robbie, Natalie Portman, Dua Lipa, Taylor Swift, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr. o Heidi Klum, entre otros, marcaron una noche donde, innegablemente, la moda y el cine volvieron a ser los grandes protagonistas.
Margot Robbie, aunque no se llevó el Globo de Oro por su interpretación en ‘Barbie’, ganó el premio a una de las mejor vestidas de la gala con un deslumbrante vestido ceñido de lentejuelas de Armani Privé en tono rosa, combinado con una boa a juego de rejilla y tul, en un look ‘Barbiecore’ impresionante.
Jennifer López, derrochando complicidad con Ben Affleck, optó también por el rosa pastel con un diseño palabra de honor ajustadísimo, con mangas caídas formadas por flores tridimensionales y una silueta sirena, de la firma Nicole + Felicia Couture. Simplemente, indescriptible.
Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz de comedia o musical por la película ‘Sin malos rollos’, eligió la elegancia atemporal del negro con un diseño de terciopelo con escote en uve. Aunque no arriesgó, demostró que a veces menos es más.
Emma Stone, vencedora del Globo de Oro por su actuación en ‘Pobrec criaturas’ (arrebatándoselo a Jennifer Lawrence), deslumbró con un sofisticado diseño de gasa en tono nude, bordado con estrellas y flores en tonos metalizados de Louis Vuitton, rematado con una cola. Simplemente encantadora.
Natalie Portman, en un momento de reinvención personal tras su reciente divorcio del bailarín Benjamin Millepied, deslumbró con un diseño de Dior formado por miles de diminutas flores blancas y de diferentes colores, creando un efecto caleidoscopio desde el escote hasta los pies. Uno de nuestros favoritos.
Rosamund Pike acaparó miradas con un tocado con velo a juego con su diseño negro con encaje, bordados y transparencias con motivos vegetales. ¿La razón? Proteger su rostro de una lesión sufrida mientras esquiaba, la mejor ‘excusa’ para deslumbrar con el look más sorprendente de la alfombra roja.
Jennifer Aniston, fiel a su sencillez y elegancia, lució un diseño de Dolce & Gabbana en su color favorito, el negro, con escote palabra de honor y silueta recta que realzaba su figura sin estridencias.
Meryl Streep, nominada 33 veces a los Globos de Oro (este año por ‘Solo asesinatos en el edificio’), derrochó estilo con un conjunto de falda y blazer de Valentino de lentejuelas negras, blusa blanca con lazo al cuello y gafas de sol.
Taylor Swift apostó por un sensual diseño de Gucci en verde, ajustado y adornado con lentejuelas, con escote corazón, tirantes finos y una espalda original formada por varias tiras horizontales.
Selena Gómez, nominada a mejor actriz en una serie musical o de comedia por ‘Solo asesinatos en el edificio’, lució un impresionante vestido rojo pasión de Armani Privé con flores negras tridimensionales en la parte superior, formado por tiras cruzadas, capturando la atención de todos.
Heidi Klum, acompañada por su pareja Tom Kaulitz, también apostó por el rojo con un espectacular diseño palabra de honor con una maxi falda satinada con abertura lateral, rematada en una voluminosa flor tridimensional a la altura de la cadera.
Gillian Anderson optó por el blanco con un elegante y pulido diseño palabra de honor con una falda voluminosa con el borde deshilachado.
Carey Mulligan, sencilla y sorprendente, enamoró con un diseño negro de Schiaparelli con un escote asimétrico de pedrería y una falda de corte sirena.
Helen Mirren, a sus 78 años, se destacó con un atrevido vestido violeta de Dolce & Gabbana en diferentes tonalidades de lila y rosa, con una maxi capa a juego, mostrando que el estilo no tiene edad.