El cantante se ha mantenido reservado sobre su relación con María Hervás, pero ha compartido anécdotas curiosas y momentos muy divertidos
Inmerso en la promoción de su nuevo disco El último día de nuestras vidas, Dani Martín inauguró la semana en La Revuelta, donde sorprendió a todos con su desparpajo y originalidad. Tres días después de visitar El Hormiguero, el cantante llegó al programa de TVE dispuesto a romper esquemas y no responder a las tradicionales preguntas de David Broncano: “¿Cuánto dinero tienes en el banco?” y “¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?”.
Con una amistad de años entre ambos, Martín llevó un regalo especial para Broncano: un plumífero del Atlético de Madrid, que desató abucheos de los madridistas en el público. “Tenemos derecho, ya que no nos dejáis ganar ningún título”, bromeó Broncano, quien recibió el detalle con humor.
El cantante, que se ha mantenido reservado sobre su relación con María Hervás, sí compartió anécdotas curiosas. “Nunca me han hecho una cobra”, afirmó. Entre risas, explicó: “Mi padre me enseñó que siempre preguntara antes de besar a alguien. Me dijo que si iba a besar, preguntara, y si iba a pegar, diera yo la primera hostia”.
El riesgo del primer beso, eh. Todo ese rato previo hasta que se tiene claro 100% que no vas a pisar mierda. #LaRevuelta @_danielmartin_ pic.twitter.com/lMF32kxq7Q
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 2, 2024
Esquiva las preguntas clásicas
En un giro inesperado, Dani decidió cambiar la dinámica del programa y propuso varios desafíos a cambio de dinero en lugar de responder a las preguntas habituales. “En estos momentos que la producción es mayor, hay más pasta. Podríais poner al invitado en un brete”, propuso. Ante la sugerencia de lamer el suelo por 15.000 euros, Broncano respondió con humor: “Tú quieres que humille a los invitados”.
Finalmente, llegaron a un peculiar acuerdo: Dani se comería cuatro guindillas a cambio de 30 euros. Sin embargo, al recaudar solo 15 entre los colaboradores, el exvocalista de El Canto del Loco optó por comerse solo dos, lo que arrancó carcajadas. “Te has llevado 15 euros y no has respondido a las preguntas, qué cabrón”, exclamó Broncano, admirado por la astucia del cantante.
El primer invitado de La Revuelta que se libra de las Preguntas Clásicas™#LaRevuelta @_danielmartin_ pic.twitter.com/4BJCozzmYR
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 2, 2024
La visita de Dani Martín no solo sirvió para promocionar su álbum, sino también para demostrar su habilidad para reinventar el formato y regalar al público momentos cargados de humor y complicidad con el presentador.