Dani Martín cierra el Concert Music Festival

0
Dani Martín
Dani Martín durante uno de sus conciertos. I Fuente: Wikimedia Commons

El cantante español Dani Martín será el encargado de poner el broche de oro al Concert Music Festival que se celebra este verano en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Después de recorrer España y América con su exitosa gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en 2018, donde congregó a más de 400.000 espectadores, el ex vocalista de El Canto del Loco regresa a los escenarios con su nueva gira ‘Qué caro es el tiempo’.

El músico madrileño, elegido por los organizadores del festival, interpretará en el escenario principal las canciones de su último disco ‘No, no vuelve’, el cual supone un homenaje a la banda de su vida, El Canto del Loco, que marcó a toda una generación.

«Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Nos lo merecemos», afirmó el cantante madrileño antes de dar comienzo a una gira que inició el pasado mes de noviembre en un WiZink Center lleno hasta la bandera y con las entradas agotadas en tan solo unas horas.

Durante los conciertos de su actual gira ‘Qué caro es el tiempo’, Dani Martín está presentando un repertorio total de 21 canciones, de las cuales 13 pertenecen a su etapa en El Canto del Loco.

Éxitos como ‘Volverá’, ‘Ya nada volverá a ser como antes’, ‘Son sueños’, ‘Peter Pan’, ‘Puede ser’ o ‘Una foto en blanco y negro’, todas ellas «ahora reimaginadas por Dani, cobran una nueva dimensión y acercan su sonido a cómo sonarían hoy esas canciones», explica el intérprete en su página web.

Unas melodías a las que hay que sumar otras más recientes como ‘Cero’, ‘Emocional’, ‘Dieciocho’, ‘No, no vuelve’ o ‘Qué caro es el tiempo’, que da título a la gira, y que pertenecen a su etapa como solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí