Correos venderá más de 200.000 sellos que conmemoran los 18 años de doña Leonor

28 de noviembre de 2023
1 minuto de lectura
Correos
Sello conmemorativo del 18º cumpleaños de la princesa Leonor. | Fuente: EP

El Boletín Oficial del Estado publicó este martes la ampliación de los ejemplares de la Princesa, lanzados dentro de la serie ‘Efemérides’, con la que la compañía homenajea hechos históricos importantes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este martes la ampliación de 248.000 sellos conmemorativos del 18º cumpleaños de la princesa Leonor. Correos homenajea su mayoría de edad dentro de Efemérides, una serie de ejemplares que ensalza hechos importantes en la historia de España.

La primera tirada de sellos de la Princesa, lanzada en octubre, constaba de 124.000 ejemplares y un precio de tres euros por unidad. Con la ampliación se duplica la cantidad inicial.

Ya en 2015, Correos dedicó otra tirada de sellos especial dedicada a la heredera al trono en la primera edición de los Premios Princesa de Asturias, denominados antes Premios Príncipe de Asturias. En ese momento, la compañía puso en circulación una tirada de 310.000 estampillas dentro de la emisión Grandes Premios.

Además de ser un medio de franqueo, Correos afirma que los sellos del 18º cumpleaños de la Princesa son un soporte a la hora de transmitir “la historia, la cultura y los valores de un país, gracias a su lenguaje universal y comprensible en cualquier parte del mundo”.

La última edición de estos sellos se puede adquirir en las oficinas de Correos, a través de Correos Market, en contacto con el Servicio Filatélico en el e-mail atcliente.filatelia@correos.com. Otra opción es llamar al teléfono 915 197 197.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Desarticulada una banda especializada en robos violentos con arma blanca en varios municipios de Alicante

Los agentes sospecharon de tres hombres y dos mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 29 y los 41 años, todos

Intervenidos 2.800 kilogramos de hachís en dos embarcaciones de recreo en la costa de Huelva

La operación resultó con la detención de siete personas vinculadas a la organización criminal

PSOE y Sumar acuerdan reducir vuelos cortos de menos de 2,5 horas sin conexión internacional

La diputada de En Comú Podem, Júlia Boada, resalta la necesidad de una transición ecológica planificada y aboga por eliminar

“El Borrego”, la campana más grande de Valencia, regresa a su campanario tras las obras de restauración

El presidente de Campaneros de Sant Joan de la Boatella, Vicente Garbarda, describe la tarea de subirlas como "difícil" y