Cayetana Rivera defiende a Victoria Federica de la prensa: “Me parece que ya rozáis la falta de educación”

29 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
Victoria Federica y Tana Rivera de cena el pasado viernes por Madrid - EUROPA PRESS

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y la de la infanta Elena acuden a una cena muy especial en un conocido restaurante de la capital

Amigas desde hace años, Cayetana Rivera y Victoria Federica han vuelto a presumir públicamente de su maravillosa relación con motivo de la corrida del torero Andrés Roca Rey -otro de los miembros de su exclusiva pandilla- en la plaza de toros de Las Ventas.

Celebrando el éxito del peruano en su cita con el público madrileño, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y la sobrina del Rey Felipe VI, acompañadas por Berenice Lobatón -hija de Paco Lobatón- y el influencer Tomás Páramo acudieron al hotel tras la faena para felicitar personalmente al diestro peruano antes de disfrutar de una cena muy especial en un conocido restaurante de la capital.

Y fue tras varias horas en el interior del local cuando Tana demostró su estrecha relación con Victoria Federica ‘sacando las uñas’ ante las cámaras para protegerla. Y es que algo debió sentar mal durante la cena a la infuencer, ya que antes de que abandonase el lugar la hija de Francisco Rivera se enfrentaba a la prensa para intentar que no grabasen a su amiga.

“Oye, perdonadme, una cosa, es que ya lleváis toda la tarde, eso no es normal, ¿no?, ¿no creéis? Yo entiendo perfectamente que sea vuestro trabajo pero entended que hay una persona que se encuentra mal. O sea, es que me parece que está fuera de lo normal, la verdad. Me parece que ya rozáis la falta de educación. No me parece bien, ¿no vais a dejar de grabar nunca?”, exclamaba muy tensa, sin dar ninguna pista de que la persona que no se encontraba bien era la mismísima nieta del Rey Juan Carlos.

Viendo que no convencía a la prensa para abandonar el lugar, Tana salía minutos después del restaurante con Victoria agarrada de su brazo y no dudaba en acompañarla hasta el coche que la esperaba a pocos metros de allí. Y mientras la hija de la duquesa de Montoro se mostraba muy enfadada con la prensa, a la de la infanta Elena parecía no importarle en absoluto que la grabasen, sonriendo en todo momento antes de poner rumbo a su domicilio para descansar.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Dulceida cuenta cómo está llevando su embarazo: “Pensaba que todo era bonito, pero no lo es”

La influencer confiesa que está feliz y que quedarse embarazada es algo que quería desde hace mucho tiempo

La cantante Gisela se encuentra en una de las mejores etapas de su vida junto a su esposo y su hijo

La artista ha aprovechado el buen tiempo para salir a caminar por las calles de Madrid con su pequeño Indiana

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se dejan ver juntos en Madrid

La pareja de cantantes se niega a desvelar en qué punto se encuentra su relación

Isabel Preysler elige de nuevo a Íñigo Onieva y su restaurante para organizar un encuentro con amigos

Con la elegancia que le caracteriza, la madre de Tamara Falcó eligió para la ocasión un sencillo traje de dos