Cayetano Martínez de Irujo no asistió a la celebración religiosa por los recientes enfrentamientos con sus hermanos
Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini han vivido un día muy especial el pasado viernes con el bautizo de su hijo, el pequeño Carlos, nacido el pasado 4 de marzo. Este evento familiar, que marca la llegada del tercer nieto del Duque de Alba, ha sido una ocasión para reunir a la familia tras recientes polémicas.
La jornada comenzó con una misa en la Parroquia de San Marcos, a la que asistieron los familiares más cercanos. Posteriormente, la celebración continuó con una fiesta en el Palacio de Liria, una de las propiedades más icónicas de la casa Alba.
En las inmediaciones de la iglesia se ha podido ver a gran parte de la familia Alba y seres queridos: Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo; Fernando Martínez de Irujo; Alfonso Martínez de Irujo; el Duque de Alba que llegaba acompañando a su hijo Carlos y su nuera, Belén Corsini; Inés Domeqc; Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo o Matilde Solís entre otros.
En esta celebración, Cayetano Martínez de Irujo fue notablemente ausente, debido a sus recientes enfrentamientos con sus hermanos, especialmente con Eugenia. Sin embargo, hace unas semanas, fue visto en compañía de su hermano Fernando.
Además, Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, también se ha perdido la misa, pero sí que asistirá a la fiesta en Liria. Así nos lo ha confesado ella misma en la corrida de toros que ha tenido lugar en la plaza de toros de Las Ventas.