El modelo ha revolucionado por completo las redes sociales con unas fotos en las que muestra su musculada figura
El actor y modelo, Can Yaman, es conocido desde hace años por el éxito de sus proyectos televisivos y de modelaje. Saltó a la fama de forma decisiva con Erkenci Kuş (Pájaro soñador) y a partir de ahí no ha dejado de participar en series y películas fuera de su país. Se dice que es uno de los actores turcos más deseados del momento y la marca Dolce&Gabbana le ha fichado para un anuncio de lo más sensual.
El actor, de 33 años, ha protagonizado una extensa campaña con esta marca de moda y se ha mostrado de lo más sexy. Aparece bajo la ducha, vistiéndose, secándose y probándose varios estilismos. “El epítome de la sensualidad masculina“, escribe el modelo en su cuenta de Instagram.
“Desde mi llegada a Italia he sentido el abrazo y la cercanía de una marca que representa excelentemente la sensualidad y la elegancia y que he tenido el privilegio de llevar en cada ocasión importante con orgullo y placer”, ha escrito Can Yaman en su último post de la campaña en Instagram. Además, el modelo ha revolucionado por completo las redes sociales, generando una multitud de comentarios.
Voy a juntar todas las fotitos aquí porque así cuando esté triste me las repaso 🔥
— 𝕀𝕣𝕚𝕤 ⚡️🪬 (@Irisflorecilla) November 19, 2022
Can Yaman ⚡️Dolce Gabbana #CanYaman
NEGRO 🖤 pic.twitter.com/qAD5OaI85v