El cantautor colombiano Camilo actuó anoche en el Auditorio de Starlite Occident y ofreció el primero de los dos conciertos que tiene programados en el prestigioso festival de Marbella. Este evento marca su regreso tras haber ofrecido seis actuaciones en ediciones anteriores del mismo festival. Además del concierto de anoche, Camilo tiene prevista otra presentación para el próximo lunes, 8 de julio.
Irrumpió en el escenario descalzo como de costumbre. El colombiano concedió un show lleno de «complicidad y cercanía» en el que presentó su nuevo disco Cuatro, y donde no faltaron «sus mayores éxitos», explican los organizadores del festival.
Desde los primeros segundos en el auditorio, el cantante y compositor conquistó los corazones de la Tribu profesando su pasión por el Sur, y compartiendo la felicidad y la emoción por la que en breve será su segunda paternidad junto a su pareja, la cantante Eva Luna.
«Las mejores vistas del concierto las tengo yo, porque desde este escenario puedo verles muy cerca a ustedes. España me ha regalado muchas cosas buenas. Y Andalucía especialmente. Mis dos hijos son made in Andalucía», declaró, sonriente, desde el escenario del festival.
Icónicos hits como Bebé, Aeropuerto o Kesi fueron el preámbulo del directo de nuevas propuestas como Una vida pasada, tema de salsa que ha registrado junto al mexicano Carin León; o el son pegadizo No se vale, compuesto junto a Edgar Barrera.
Interpretaciones a las que siguieron varias de sus colaboraciones «más aclamadas y aplaudidas»: Despeinada con Ozuna, Tutu con Pedro Capó, Contigo voy a muerte con Karol G o Tattoo con Rauw Alejandro, entre otras, llevaron al público de Starlite Occident a la entrega «más absoluta».
Al contrario que en otras ocasiones, su pareja, la cantante Eva Luna, no pudo acompañar al colombiano en este concierto: «Estoy extrañando mucho a Eva Luna, a Índigo, y a mi hijo o hija, que nacerá en cualquier momento».
«En cualquier momento recibiré una llamada diciendo que vuele a Miami porque va a nacer Amaranto. Mi esposa hubiera amado estar esta noche con ustedes, pero ya no podía viajar más. Mi música es una celebración del amor. Y estas canciones, un día como hoy, me hacen sentirla cerca, aunque la tenga lejos», declaraba Camilo.
Por otra parte, disfrutando de la experiencia Starlite Occident, se encontraban rostros conocidos como la estilista Ana Antic, el político Elías Bendodo, el futbolista Ignacio Camacho, o la influencer Luna Javierre.