Bosco Martínez-Bordiu opina sobre la nueva relación de su expareja Adara Molinero

9 de febrero de 2024
1 minuto de lectura
Bosco Martínez-Bordiu - EUROPA PRESS
Bosco Martínez-Bordiu. | Fuente: Europa Press.

El ganador de Supervivientes 2023 asegura que está feliz porque su exnovia haya rehecho su vida tras su ruptura a finales de agosto del año pasado

Después de su separación de Bosco Martínez-Bordiu, cinco meses atrás y tras su inesperada relación en la última temporada de Supervivientes, Adara Molinero ha encontrado de nuevo el amor. La influencer compartió en redes sociales un apasionado beso que confirma su felicidad junto a su entrenador personal, Álex Ghita, quien también ha trabajado con otras figuras reconocidas como Carla Barber y Makoke.

Una relación sobre la que ahora se pronuncia por primera vez el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiu, feliz porque su exnovia haya rehecho su vida sentimental tras su discreta ruptura a finales de agosto: “Se ven súper felices, súper bien, encantados, y si ella tiene esa sonrisa yo estoy sonriente por ella”.

“Yo con Adara he compartido algo tan especial que es imposible… yo verla con una sonrisa es lo que a mí me hace sonreír”, ha confesado, asegurando que la aventura de Supervivientes fue tan especial que la influencer siempre formará parte de su vida.

Sobre si mantienen algún tipo de relación en la actualidad, Bosco deja entrever que no, pero sí afirma que si alguno de los dos necesita algo en algún momento saben que pueden contar con el otro. “Ella sabe que yo tengo su número. Nuestra historia fue bonita, desde el principio dije que nunca podría explicarlo pero lo que mola son las historias con baches”, confiesa nostálgico.

En cuanto si a él ha encontrado el amor tras su ruptura con Adara, el ganador de Supervivientes’23 desvela que ahora está soltero y “feliz como una perdiz”. “Si veis a Cupido, me decís, que tengo cuentas pendientes con él”, ha bromeado.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Ion Aramendi envía un emotivo mensaje a Lara Álvarez tras su sorpresiva despedida de Mediaset

Se especula que la asturiana se sume a la edición de Pekín Express, que regresa este año a través de

Tamara Falcó asiste a la boda de su primo Felipe Matossian

La hija de Isabel Preysler e Iñigo Onieva llegaron al evento después de la entrada de la novia a la

La Infanta Elena respalda el proyecto solidario de Gonzalo Caballero tras su cirugía de cataratas

El evento dio inicio a una serie de actividades con el objetivo de respaldar la valiente lucha de María, una

Carlo Constanzia explota ante la prensa: “¿Esto no es acoso?”

El actor amenaza con tomar acciones legales para proteger su privacidad y la de su pareja