Rafa Nadal disputará la ‘Final a 8’ de la Copa Davis en Málaga

23 de septiembre de 2024
1 minuto de lectura
Rafa Nadal
Rafa Nadal - AAPIMAGE / DPA

El jugador balear, que no juega un partido desde su eliminación en los pasados Juegos de París, volverá a disputar una competición cinco años después de la victoria de España en la Ensaladera

Rafa Nadal, tenista español, se convierte en la gran novedad en la lista de David Ferrer, capitán de la Copa Davis, para la Final a 8 de la competición que se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena entre el 19 y el 24 de noviembre, según ha anunciado este lunes el de Jávea.

El jugador balear Rafa Nadal, que no juega un partido desde su eliminación en los pasados Juegos Olímpicos de París, volverá a disputar esta competición cinco años después de ayudar a España a conquistar en Madrid ante Canadá su sexta Ensaladera.

El de Manacor, que sólo ha perdido un partido en su carrera a nivel individual en una Copa Davis que ha conquistado en cinco ocasiones, estará acompañado en la capital costasoleña por Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers, con los que intentará superar el cruce de cuartos ante los Países Bajos.

Rafa Nadal todavía no decide cuándo se retirará del tenis de manera definitiva, a pesar de la gran cantidad de especulaciones de su retirada profesional.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Carlos III podrá reducir su tratamiento contra el cáncer el próximo año

Asegura que un diagnóstico temprano le ha permitido «seguir llevando una vida plena y activa, incluso durante el tratamiento» El…

Muere a los 96 años Héctor Alterio, referente del cine y el teatro argentino y español

Su debut como actor se produjo en 1948 con la obra 'Prohibido suicidarse en primavera', de Alejandro Casona…

‘Gran Hermano 20’ ya tiene fecha de su gran final

La dirección de la cadena ha optado por cerrar el programa antes de Navidad Telecinco atraviesa un momento delicado en…

Celia Cruz, eterna reina de Cuba

Hoy, tantos años después de su partida física, Celia sigue presente. Sigue siendo reina. Sigue siendo Cuba. Sigue siendo alegría…