Hoy: 12 de diciembre de 2024
Mario Vaquerizo, conocido cantante y líder de Nancys Rubias, continúa en proceso de recuperación tras la aparatosa caída que sufrió durante el último concierto de su banda en Cáceres hace dos semanas. El incidente, ocurrido mientras ofrecía su enérgica actuación, le ha obligado a ingresar en un hospital de Madrid, donde su mujer, la icónica cantante Alaska, permanece atenta a cada detalle de su evolución.
Alaska, fiel compañera y siempre cercana al estado de salud de su marido, ha expresado públicamente su preocupación. En recientes declaraciones, subrayó que, aunque Mario mantiene su buen humor característico, la situación es más delicada de lo que aparenta. “Mario hace como que está bien, pero realmente no lo está tanto”, confesó la artista al diario El Mundo, señalando que la recuperación de Vaquerizo podría ser más lenta de lo esperado.
Pese a los días difíciles, Alaska ha comentado que se aferran a los momentos de mejora. “Estamos en ello, con momentos muy difíciles y otros mejores, pero lo importante es que estamos juntos”, expresó la cantante de Fangoria, quien se mantiene a la espera de una fecha para que su marido pueda recibir el alta hospitalaria. La incertidumbre marca el día a día de la pareja, que sigue de cerca los avances de Mario.
En medio de este proceso de recuperación, la pareja decidió no perder el espíritu festivo de Halloween. El pasado 31 de octubre, Alaska sorprendió a Mario en el hospital disfrazada para animar la velada, como ambos mostraron en sus redes sociales, según informa El Economista.
“¿Trato o truco? Ayer celebrando Halloween desde el hospital con la chica más guapa del mundo. Gracias por estar a mi lado siempre y con tan buena clase y modelazo. Agencia Vaquerizo informa: mejorando poco a poco”, escribió Mario en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo incondicional de su esposa.
Alaska también compartió su experiencia con humor y entusiasmo, relatando cómo pasó la noche disfrazada y repartiendo pequeños obsequios. “Ayer decidí ponerme un modelo ad hoc para alegrar la noche de Halloween en el hospital. Repartiendo y recibiendo regalitos con los vecinos de habitación y con los más pequeños. Lo que sea para sacar una sonrisa en los momentos no tan buenos”, comentó la cantante.
A pesar de las muestras de optimismo, Alaska también ha querido aclarar la realidad del proceso de recuperación de Mario. “Ya nos han dicho que tampoco es que cada día vaya a notar una mejoría. No pasa nada si de repente pasan días y estás igual. Esto tiene un proceso”, indicó, consciente de que la recuperación requerirá paciencia y apoyo constante.