El colaborador de televisión considera que fundaciones como las de Isabel Gemio, Ana Obregón o Bertín Osborne tienen mucho que ofrecer
Las imágenes de Genoveva Casanova entrando a un plató de televisión envuelta en una manta para eludir a las cámaras, tras su controvertida sesión fotográfica con Federico de Dinamarca, han generado un gran revuelo esta semana. De hecho, numerosas personalidades conocidas han comentado al respecto en estos días.
Boris Izaguirre no ha sido menos y ha conversado con los medios de Europa Press para expresar que cree que Genoveva tiene sus razones para desaparecer y también las tendrá para volver a aparecer: “Supongo que en su momento reaparecerá. Estaba en Sevilla, ahora en Madrid también, pero no sabemos exactamente. La verdad es que no sé, imagino que Genoveva tendrá sus razones y también tendrá sus razones para reaparecer”.
Su opinión sobre Ana Obregón y el tema de la fundación
También se le preguntó sobre la polémica que surgió hace unos meses con Ana Obregón y la Fundación de Aless Lequio, a lo que el presentador de televisión respondió que todo lo que se dijo sobre lo que ganaba para su fundación le parece “desagradable”.
Boris no dudó en afirmar que fue “una situación desagradable” que “no tiene ningún sentido, porque lo que tiene sentido es la fundación y el impacto que la fundación pretenda tener, en cualquier caso”.
El colaborador de televisión considera que fundaciones como las de Isabel Gemio, Ana Obregón o Bertín Osborne tienen mucho que ofrecer al mismo tiempo que les ayudan a sanar: “Creo que todas esas iniciativas y fundaciones son importantes. Lo único que a veces puede afectar un poco es lo personal de las razones por las que esas fundaciones han sido creadas. Pero hay que comprender que para muchas de las personas que establecen esas fundaciones, están sanando la herida que han sufrido. Ese concepto, creo yo, es muy interesante de entender”.