El actor de ‘Élite’ confiesa que la serie le ha hecho valorar el trabajo que hacen los sanitarios a diario
Respira está disponible en Netflix a partir de este viernes, y muchos seguidores de Blanca Suárez y Manu Ríos han estado esperando semanas para ver a sus actores favoritos en esta nueva serie.
La ficción, que muestra el día a día de un equipo de médicos en urgencias, se estrena hoy, pero ayer tuvo lugar la presentación ante los medios y las cámaras de Europa Press han tenido la oportunidad de hablar con dos de los protagonistas: Blanca y Manu.
Ambos han confesado que están “muy contentos” con el trabajo realizado y, sobre todo, por haber tenido la oportunidad de trabajar juntos por primera vez.
Tanto es así que Manu desvelaba que ha sido un orgullo: “No nos conocíamos de antes y desde le primer momento hubo muy buen rollo, nos entendíamos desde el principio y esa química luego se ve en pantalla. Por su parte, Blanca no se ha quedado atrás: “Le quiero muchísimo, ha sido una suerte haberle conocido, haber podido compartir trama y set de rodaje con él, ha superado las expectativas que tenía”.
Además, el intérprete ha comentado que esta serie le ha hecho “valorar el trabajo que hacen los sanitarios y no solo valorarlos cuando los necesitamos porque están ahí día tras día haciendo un esfuerzo enorme”.