A pesar de las críticas, el cantante español visita a su nieta recién nacida mientras evita encontrarse con su presunto hijo
Bertín Osborne vuelve a escena luego de la impactante entrevista de Gabriela Guillén en ‘¡De viernes!’, donde reveló los detalles de la ruptura con la modelo tras enterarse de su embarazo. Aunque el artista ha iniciado los trámites para las pruebas de paternidad, sigue evitando el encuentro con su presunto hijo.
Después de refugiarse en su finca en Sevilla durante meses, el presentador se trasladó a Madrid para conocer a su nueva nieta, Violeta, hija de Claudia Osborne, quien nació el pasado 22 de enero en la Clínica Ruber Internacional. Bertín, orgulloso abuelo, acudió rápidamente al hospital esquivando las cámaras, pero las críticas no se hicieron esperar al no dar el paso de conocer a su presunto hijo, quien se encuentra a pocos kilómetros de distancia.
Ajena a las controversias, Gabriela disfrutó de una tarde de compras con su madre y su bebé, mostrando indiferencia ante el hecho de que Bertín haya visitado a su nieta recién nacida antes que a su hijo.
Tras felicitar a Claudia por su maternidad, Guillén prefirió no comentar sobre la presencia de Bertín en Madrid, limitándose a lanzar un enigmático mensaje: “Tiempo al tiempo”.
Al regresar a su hogar, Gabriela respondió con humor al desprecio de Bertín por no ponerse en contacto para conocer al niño, dejando claro que sus acciones no le afectan: “Pregúntaselo a él, ¿qué quieres que te diga? Vamos”, sentenció entre risas. Además, la fisioterapeuta negó que este gesto sea un ‘zasca’ para ella, reiterando sus felicitaciones a Claudia por el nacimiento de su hija.
La situación entre Bertín Osborne, Gabriela Guillén y la recién ampliada familia Osborne parece tener más capítulos por descubrir.