Hoy: 26 de noviembre de 2024
Bárbara Rey aterrizaba este viernes en el aeropuerto Madrid para pasar unos días junto a su hija Sofía Cristo, sin embargo, se topó con una situación que la dejó sorprendida. Al salir de la terminal, esperaba encontrar un taxi disponible, pero se encontró con una larga fila de periodistas esperando a que la vedette contestase sus preguntas.
Ante esta situación, la colaboradora de televisión no tuvo más opción que atender a los medios de comunicación. Lo primero que quiso dejar en claro es que su hijo “está haciendo un gran concurso” en Supervivientes, aunque admitió que no lo extraña tanto como debería, ya que últimamente lo veía muy poco y ya está “acostumbrada”.
Además, no piensa que sea ella quien tenga que retomar la relación cuando su hijo salga del concurso puesto que ella “nunca” se ha “enfadado con nadie”. “Este verano han estado en mi casa y he estado maravillosamente bien, todo perfecto y yo sigo igual, soy la misma”, ha confesado.
En cuanto la boda de Ángel con Ana Herminia en Honduras el próximo domingo, Bárbara se mostraba rotunda asegurando que no iba a hablar del tema. “Lo he dicho mil veces, quiero que mi hijo sea feliz y si le veo feliz, yo estoy contenta”, ha desvelado.
Por último, los medios de comunicación han preguntado a Bárbara por su estado de salud. En este sentido, la madre de Sofía Cristo ha desvelado que está “mejor”, aunque sigue en tratamiento. “Poco a poco”, ha sentenciado.