Hoy: 23 de noviembre de 2024
Bárbara Rey reapareció este sábado en sus redes sociales con un mensaje contundente. Como suele hacer, no mencionó a nadie en particular, pero sus palabras cobran relevancia tras la reciente polémica con su hijo y, especialmente, después de la última entrevista que él dio en televisión junto a su esposa, Ana Herminia.
Primero compartió unos stories donde contaba que había almorzado con una amiga, aunque no todas del grupo pudieron asistir porque algunas estaban indispuestas, y añadió: “Estamos bien, dentro de lo que cabe”.
Poco después, publicó un reel en el que compartía una reflexión con sus seguidores: “El peor pecado que puede tener un ser humano es la ingratitud. Toda persona que no sea agradecida con quienes se han portado maravillosamente, que le han ayudado a lo largo de la vida o en momentos difíciles, es ingrata; y no las quiero en mi vida, nunca. Son las peores personas”.
Con estas palabras, parece que la vedette vuelve a aludir a su hijo y a todo lo que él está revelando en televisión sobre ella y su hija, Sofía Cristo, y más aún después de que haya vendido las fotos en las que aparece junto al Emérito.