Bárbara Rey lanza un contundente mensaje en redes sociales

28 de octubre de 2024
1 minuto de lectura
Bárbara Rey. | Fuente: EP

La vedette hace una reflexión sobre la ingratitud en medio de toda la polémica familiar

Bárbara Rey reapareció este sábado en sus redes sociales con un mensaje contundente. Como suele hacer, no mencionó a nadie en particular, pero sus palabras cobran relevancia tras la reciente polémica con su hijo y, especialmente, después de la última entrevista que él dio en televisión junto a su esposa, Ana Herminia.

Primero compartió unos stories donde contaba que había almorzado con una amiga, aunque no todas del grupo pudieron asistir porque algunas estaban indispuestas, y añadió: “Estamos bien, dentro de lo que cabe”.

Poco después, publicó un reel en el que compartía una reflexión con sus seguidores: “El peor pecado que puede tener un ser humano es la ingratitud. Toda persona que no sea agradecida con quienes se han portado maravillosamente, que le han ayudado a lo largo de la vida o en momentos difíciles, es ingrata; y no las quiero en mi vida, nunca. Son las peores personas”.

Con estas palabras, parece que la vedette vuelve a aludir a su hijo y a todo lo que él está revelando en televisión sobre ella y su hija, Sofía Cristo, y más aún después de que haya vendido las fotos en las que aparece junto al Emérito.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Vuelve a la carga Daniel Craig

El “mejor detective del mundo” se enfrenta a un caso de asesinato marcado por un fuerte conflicto teológico…

Un documental sobre Melania Trump se estrenará en los cines

El documental también aborda su historia vital: su infancia en Eslovenia, su llegada a Estados Unidos y el camino que…

León XIV critica la idolatría del dinero y asegura que el verdadero tesoro «no está en las cajas fuertes», sino «en el corazón»

El pontífice vincula la acumulación desmedida de capital con consecuencias humanas y ambientales…

Shakira se abre sobre su infancia y las dificultades que ha vivido

Reconoce que sus seguidores ocupan un lugar central en su vida, especialmente en los últimos tiempos, marcados por problemas personales…