Bárbara Rey advierte que no solo demandará a Ángel Cristo y Ana Herminia

16 de mayo de 2024
1 minuto de lectura
BÁRBARA REY - EUROPA PRESS TV

La vedette confirma que se trata de una querella “larga y muy importante” que no solo afectará a su hijo y su mujer

Después de conocerse que Sofía Cristo y Bárbara Rey han tomado medidas legales contra aquellos que han comentado sobre el conflicto entre ellas y su hijo, la vedette fue vista en la capital madrileña dirigiéndose a su despacho de abogados.

Aunque en un primer momento se mostraba reacia a hablar de las personas a las que ha demandado, a la salida Bárbara confirmaba que se trata de una demanda importante y muy larga: “La estáis centrando en mi hijo y hay muchísimas más personas”.

De esta manera Bárbara deja claro que no solamente habría emprendido medidas legales contra su hijo y Ana Herminia, lanzando un mensaje de lo más revelador: “Cada uno que sepa lo que ha hecho y lo que ha dicho”.

Respecto a Ángel Cristo Jr, lo único que ha querido confesar es que le desea suerte y que le quiere muchísimo: “Toda la vida lo querré, es mi hijo”, demostrando así que su amor por él continúa intacto.

Además, ha explicado que está demostrado que uno no puede tener confianza en los amigos: “Se consideran amigos, pero resultan que no son, te venden y eso es muy rastrero”.

De esta manera, Bárbara se plantaba a hacer más declaraciones y dejaba claro que se encuentra en un buen momento: “Estoy muy guapa, todo el mundo me lo dicen”.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La cantante Gisela desvela cómo está viviendo sus primeros meses como madre

La artista confiesa que está empezando a cantar a su hijo, algo que no había hecho todavía porque se emocionaba

Gema Ruiz y Juan Díaz presumen su amor en la comunión de su hija Julieta

La celebrity mantuvo una relación Francisco Álvarez Cascos, vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Aznar entre 1996 a 2004

La Casa Real ofrece un reportaje fotográfico con motivo del XX aniversario de la boda de los reyes de España

La ceremonia de Don Felipe y Doña Letizia fue un evento histórico al que asistieron aproximadamente 1.600 invitados, incluidos miembros

Ana Soria acude a la Feria de Pentecostés de Nimes para apoyar a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos

El torero y la joven viven alejados del foco mediático y construyendo una historia de amor que no fue nada