Hoy: 22 de noviembre de 2024
A pesar del enfrentamiento y la frialdad en las relaciones familiares que han mantenido públicamente durante varias semanas, Bárbara Rey da un paso más hacia la reconciliación con su hijo Ángel Cristo. Lo ha hecho a través de un mensaje en directo para Alexia Rivas. La ex vedette aprovechaba la ocasión que le brindaba el programa de Supervivientes para enviarle un mensaje directo a su hijo con el que hace tiempo que no habla.
“Me alegra muchísimo como está evolucionando mi hijo, lo que haya dicho sobre mí o el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso, le deseo todo lo mejor, es mi hijo y me moriré queriéndole”, le ha escrito la propia Bárbara Rey a la colaboradora del programa, Alexia Rivas.
Consciente de que el momento que vive con su hijo se mantiene como “algo complicado”, Bárbara añade un mensaje más directo hacia la audiencia del programa: “Le deseo todo lo mejor, me moriré queriéndole. Bajo mi punto de vista cada día está mejor y me encantaría que ganara, sé que es difícil, pero todo es posible”.
La presentadora del programa, Sandra Barneda, expresaba que esas eran las primeras declaraciones de Bárbara “reales, a favor y en favor del concurso que está haciendo su hijo”. Por su parte, Carmen Borrego ha asegurado tener también un mensaje de la madre de Ángel Cristo. En este caso, hermana de Terelu ha asegurado que Ángel “no está bien con lo que ha hecho” por conversaciones que ambos han mantenido.
Ante este paso hacia un acercamiento con su hijo, el equipo del programa no ha dudado en ofrecerle la oportunidad de decirle esas mismas palabras a su hijo en persona. Sin embargo, esta proposición queda en el aire por el momento, ya que Bárbara se ha negado a intervenir en un cara a cara.