Hoy: 21 de febrero de 2025
Y los pantalones bajados y la moral y las capacidades y el empeño y la inteligencia… Sin defensas en el organismo cualquier virus de esos que andan sueltos y son muy poderosos, se apoderan de las carnes blandas en posiciones de mayor debilidad.
Donaldo y Vladimiro se han puesto de acuerdo en el reparto, han decidido que la propiedad de los países la señalan ellos y, a los que no estén de acuerdo, se les acusará de dictadores, usurpadores o causantes de que los territorios que ellos desean, por lo valioso de “sus tierras raras”, no hayan llegado aún a sus manos.
En el mundo actual se contagian en seguida los malos ejemplos y diérame la impresión de que Vladimiro y Donaldo han copiado las leyes españoles donde los okupas son los verdaderos propietarios y están legitimados a denunciar a los que, según ellos, no tienen el menor derecho. El mundo al revés empezó aquí su primera vuelta y ahora las nuevas cabezas pensantes de Vladimiro y Donado dicen que nos preparemos todos si no hay sometimiento a su obediencia.
En España no tenemos “tierras raras”, pero gente rara, muchísima. A lo mejor, por este motivo, nos desean.
Inteligentemente Pedrouve los define con sus nombres. Los que debieran ser modelos de integridad se convierten en personajes de guiñol y acero. Difícil tarea tiene un mundo en el que los principales son meras caricaturas. Aún así deberían darnos mucho miedo.