Ayuso desdice a Feijóo: «El impuesto a las eléctricas es una ocurrencia de última hora»

0
Feijóo y Ayuso
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. I Fuente: Europa Press.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso califica como «ocurrencia de última hora» el impuesto a las eléctricas propuesto por la Unión Europea (UE) tras la invasión de Rusia en Ucrania.

Ayuso confiesa que «todo lo que no sea reducir gastos e impuestos son sólo apaño», así se desprende de una entrevista que la presidenta regional ha concedido a La Razón.

De esta manera, la líder de los populares en la capital española se desmarca de la dirección Nacional del Partido Popular (PP) y de su líder, Alberto Núñez Feijóo, que aprueba las medidas que pretende impulsar la UE.

Unas declaraciones que se producen horas después de celebrarse en Toledo la XV Interparlamentaria del PP, donde Ayuso intervino para atacar duramente al presidente del gobierno y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, para, seguidamente, poner rumbo a Madrid, pese a que tenía previsto presidir la mesa sobre el proyecto económico de los populares.

Un cambio de agenda al que desde Génova restan importancia, pero lo cierto es que Ayuso no se quedó siquiera a la comida que Feijóo celebró con diferentes dirigentes nacionales y territoriales del partido en tierras manchegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí