Hoy: 26 de noviembre de 2024
La última gala de Tierra de nadie resultó trepidante, con momentos que captaron la atención del público más allá de la indignación expresada por Arantxa del Sol hacia Ana Herminia Illa, la novia de Ángel Cristo, por sus declaraciones tras los rumores sobre una supuesta relación con Finito de Córdoba.
Uno de los momentos destacados fue la situación de Laura Matamoros, que fue evacuada de urgencia días atrás tras sufrir una caída y lesionarse la espalda. Aunque se esperaba que Carlos Sobera informara sobre su posible regreso o la necesidad de abandonar el reality por recomendación médica, esto no sucedió durante la gala.
La incertidumbre persistirá hasta el jueves, ya que según explicó el presentador, Matamoros deberá someterse a más pruebas para evaluar la gravedad de su lesión y permitir que los médicos tomen una decisión informada sobre su participación en el programa. “Se ha descartado cualquier tipo de fractura, pero hasta que tengamos todos los datos no podremos comunicar si puede seguir o no en el concurso”, reveló Sobera.
Su lesión no es el único motivo por el que Laura está en peligro, ya que si no se ve obligada a abandonar por salud quizás lo tenga que hacer como expulsada. Y es que la ex de Benji Aparicio continúa nominada y este jueves se enfrentará a dos rivales muy fuertes.
En un primer momento, los nominados de la semana fueron seis: Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero -ambas por robar comida a la organización-, Arkano, Pedro García-Aguado, Kiko Jiménez y la propia Laura. Una lista numerosa e inédita que el domingo se reducía con una ceremonia de salvación en la que Aurah y Arkano eran salvados por la audiencia.
Y este martes un nuevo concursante se ha librado de la expulsión: Pedro, que no podía evitar las lágrimas de emoción con este inesperado apoyo del público con el que ni siquiera él contaba teniendo enfrente a algunos de los pesos pesados de la edición. “Os gusta verme sufrir y voy a sufrir lo indecible para no defraudaros y seguir demostrando que quedé campeón olímpico, ¡voy a darlo todo!”, exclamaba agradecido el exjugador de waterpolo.
Por tanto, la cosa queda entre Kiko, Miri y Laura, los concursantes -junto con Ángel Cristo- que más protagonismo, vídeos, enfrentamientos y momentos nos están regalando en esa edición. ¿Cuál será el expulsado? ¡La cosa está que arde!
Recuperada del fuerte golpe por el que tuvo que ser evacuada el jueves pasado, y salvada este domingo por la audiencia, Aurah Ruiz recibía una emocionante sorpresa por el día de la Madre. Un vídeo de su hijo Nyan, de 6 años, que en lugar de darle fuerzas para la recta final del reality, la dejaba compltamente abatida.
La mujer de Jesé sufría un ataque se ansiedad y amenazaba con abandonar Honduras: “Necesito irme de esta playa, no puedo respirar en esta playa. No me hace feliz nada, quiero irme, quiero que me saquen de aquí. Me rindo, no puedo más”, confesaba muy agobiada y sin dejar de llorar mientras sus compañeros intentaban hacerla entrar en razón.
Más tranquila, aunque muy triste, Aurah se sinceraba durante Tierra de nadie con Sobera y reconocía que se siente “sin fuerza mental”. “Solo quiero llorar, me siento bastante triste, se supone que el vídeo de mi hijo me tendría que haber dado más fuerza pero me ha puesto fuera del concurso de cabeza”, ha asegurado. La tensión se intensifica en la isla mientras los concursantes enfrentan desafíos extremos y giros inesperados en el juego de supervivencia.
Sin embargo, la organización le tenía preparada una sorpresa con la que no contaba, la visita de su padre Eugenio, al que está muy unida y con el que ha protagonizado un emotivo reencuentro que hizo llorar al plató de Supervivientes y que sin duda ha dado fuerzas a la canaria para no tirar la toalla y continuar en Supervivientes.