Ataque al cuartel de la flota rusa del Mar Negro

La bomba habría sido lanzada por un dron y seis personas han resultado heridas

0
El gobernador de Sevastopol frente al cuartel general ruso I Fuente: Doge

Una bomba ha estallado este domingo en el cuartel general de la flota rusa del Mar Negro en Sevastopol hiriendo a seis personas, según ha podido saber Fuentes Informadas.

Según informan las autoridades rusas, la bomba habría sido lanzada «con un dron» en la ciudad portuaria de Sevastopol, en la península de Crimea, explosiónando sobre el cuartel ruso en la mañana del domingo.

Al parecer, el dron sería de fabricación casera y por tanto «de baja potencia», tal y como han revelado el servicio de prensa de la Flota del Mar Negro rusa.

Rusia acusa directamente a Ucrania.

El ataque perpetrado «por parte ucraniana» ha obligado ha suspender las celebraciones en honor del Día de la Marina en Sebastopol y se ha pedido a la población que permanezca en sus casas.

«Esta mañana los ucronazis decidieron estropearnos el día de la Marina», ha afirmado el gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhaev, quién ha relatado que el dron estalló en el patio del cuartel general de la flota rusa.

«No hubo muertes, seis personas resultaron heridas, dos en condición moderada, el resto está en condición estable», ha dicho el gobernador.

El Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia (FSB) se encuentra en la zona investigando el ataque y los resultados de la investigación serán publicados por el Ministerio de Defensa ruso, ha informado Razvozhaev. Por su parte, Kiev ha negado su implicación en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí