Antojos

28 de enero de 2025
1 minuto de lectura
Bandera de España. | Flickr

Cada día se marchitan en el mundo incontables jardines olvidados, se secan riachuelos en el bañador de los muchachos y más de un bosque se sacrifica para que no falten papeles donde escribir ni mesas donde apoyar los pensamientos. Una muchedumbre de cadáveres con los ojos abiertos se desploman en la ancha superficie de los desgraciados; mientras, el Presidente de Estados Unidos quiere comprar Groenlandia para que no le falten cubitos de hielo a sus vasos de güisqui y un terreno espacioso en Canadá donde pueda coleccionar rotuladores.

…La vida es una locura trasplantada de neuróticos en salsa verde que quieren pasar a la Historia contagiándose unos a otros la gangrena de la insensatez.

Nuestro Presidente, como ya nadie le cree, llena las sillas de los salones con siluetas de inteligencia artificial y grita que sacará los votos precisos debajo de las piedras sabiendo que, debajo de las piedras, sólo sobreviven los gusanos que él lleva años entreteniendo con hojas de morera… pero cada día se secan bosques de seda en la ilusión de España y eso de “subir las pensiones” es la sedación colectiva que enmaraña en perfidias la democracia.

pedrouve

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

José Luis Martínez-Almeida vive su Navidad más especial junto a su hijo Lucas: “Van a ser muy diferentes”

El 2025 está siendo un año inolvidable para José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Ambos han cumplido uno de sus…

David Bustamante explica en ‘La Revuelta’ la rutina que le ayudó a perder kilos

Con su característico humor, Bustamante aseguró que no ha recurrido a dietas milagro…

El misterio sobre la trágica muerte de Clive Arrindell

Encontró un in memoriam publicado por UK Theatre y un homenaje del colegio británico Old Augustinians, donde estudió el actor…

Lucas González responde con dureza a las declaraciones de Andy Morales en televisión

Quiso aclarar que Andy ha recibido lo que le correspondía económicamente y que no todos los conciertos fueron rentables…