Hoy: 25 de noviembre de 2024
A pesar de haber estado más de diez días en España, Kiko Jiménez y Ángel Cristo Jr. no habían coincidido en plató, por lo que seguía siendo un misterio cómo sería su reencuentro después de las tensiones vividas en la isla.
El punto culminante durante su estancia en Honduras fue cuando Kiko imitó a Ángel, recreando cómo pensaba que habría sido la salida de su compañero de la isla. Hoy, durante la emisión de ¡De Viernes!, finalmente se produjo el esperado encuentro.
El hijo de Bárbara Rey entraba en plató y se enfrentaba a Kiko, quien rápidamente se mostraba arrepentido de sus palabras asegurando que “es verdad que te notaba con cierto ego, te lo tenía que haber dicho a ti, que eres protagonista, sí, pero el programa no solo funciona por ti”. Explicaba cómo se había sentido dolido en la palapa y confesaba que, borrando su discusión con Aurah, “consideraba que tenías que estar ahí conmigo en la final”.
El programa rescataba el vídeo de la imitación de Kiko y el protagonista no dudaba en compartir su opinión: “Me esperaba más de ti, sobre todo, de lo que hemos hablado en la playa”. Ángel comentaba que Kiko se había acercado a Marieta para conseguir más apoyo del público. Algo que su compañero desmentía rápidamente, asegurando que todo fue por la discusión que tuvo con Aurah. La pareja de Sofía Suescun incluso le defendía diciendo que “me llevaba bien contigo aunque tú no te llevabas bien con ellos, en algunas ocasiones creo que eran injustos contigo”.
Para terminar de hacer las paces, Kiko Jiménez se colocaba la cinta de su compañero en la cabeza mientras decía “me está invadiendo el espíritu de Ángel Cristo”. Entre risas y dejando de lado las tensiones, el hermano de Sofía Cristo le daba unos consejos sobre cómo mejorar la imitación y ambos acababan compartiendo un abrazo en directo bajo la atenta mirada del público.