La mujer del hijo de Bárbara Rey ha vivido momentos de máxima tensión en los cara a cara tratando de defenderse de las críticas de los demás concursantes
Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo, ha llegado a Honduras con ganas de enfrentarse a todos los concursantes que han hablado de su pareja y también, dispuesta a reencontrarse con el amor de su vida y protagonizar un momento de lo más especial en la pequeña pantalla.
La primera en pasar por Un circo bárbaro, la plataforma que ha montado el programa para los cara a cara, ha sido Marieta, con la que ha tenido una conversación de lo más directa. Le ha preguntado porqué ha dicho que no creía que se llegaran a casar y esta le ha explicado que lo ha afirmado porque Ángel solamente habla de dinero.
Tras ella, Miri ha sido la segunda concursante en encontrarse con Ana. “Es una pena que con el pedazo de concursante que tienes que te tengas que meter en todo” le decía la novia de Ángel a la chef dejándola completamente descolocada, que argumentaba haber llegado al concurso con ganas de dar lo mejor de sí y eso le ha hecho enfrentarse a su compañero en multitud de ocasiones.
“En su momento me pareciste un valiente pero ahora me pareces un traidor” le comentaba Ana a Gorka nada más encontrarse con él. Por su parte, él le explicaba que ya ha hecho las paces con Ángel tras haber resuelto sus diferencias.
Ángel muestra su lado romántico
Finalmente, el esperado reencuentro entre Ángel y nueva la mujer de su vida se producía protagonizando uno de los momentos más románticos y especiales de la noche en el que el hijo de Bárbara Rey dejaba al descubierto su lado más natural y cercano. Finjiendo que estaba realizando una nueva prueba, Ángel contestó una serie de preguntas con los ojos cerrados sin saber que al otro lado le esperaba Ana Herminia.
Demostrando que su amor sigue tan candente como el día que se separaron, la pareja se fundió en un largo y cariñoso abrazo en el que no dejaron de recordarse lo mucho que se han echado de menos y lo mucho que se aman. “Eres un campeón, estoy impresionada, te amo, eres fuerte, como siempre”, le decía Ana a Ángel mientras lo abrazaba. “Todo está bien mi vida, todo está bien mi cielo, eres un campeón, tu puedes con eso y más”, le insistía Ana.
“Lo que siempre noto cuando la toco es paz“, reconocía Ángel cuando Sobera le preguntaba qué había sentido al abrazar a su chica. “Uno no lo sabe hasta que ocurre, ahora que tengo a Ana sé que no estuve enamorado antes. Yo ya le he dicho muchas veces pero ella ya sabe que me quiero casar con ella y pasar el resto de mi vida con ella”, le ha insistido Ángel a Ana.
Tras el encuentro, la pareja pudo disfrutar de una cena de lo más romántica frente al mar en la que pudieron charlar y ponerse al día después de todos estos días separados.