Ana Boyer se dejaba ver este jueves apoyando un día más a su marido, Fernando Verdasco, en su participación en el Torneo Villa de ‘El espinar’, en Segovia. Como una seguidora más, no le quitó el ojo de encima desde las gradas donde estaba situada junto a unos amigos, pero lejos de su cuñada Ana y sus suegros.
Tras la victoria de Verdasco, la hermana de Tamara Falcó no pudo esconder su alegría dándose la mano con sus acompañantes para celebrar el triunfo de su marido después de que el miércoles tuviera un partido complicado, en el que vimos al tenista enfadado con el árbitro.
Minutos más tarde, Ana nos aseguraba que su hermana Tamara e Íñigo Onieva se lo están pasando “fenomenal” en su luna de miel. Siempre muy discreta con la vida de su familia, nos aseguró que “todo bien, todo bien, gracias” cuando le preguntábamos por ella.
En esta ocasión, Ana y su cuñada aprovecharon su paso por el torneo para mostrar su lado más solidario donando sangre. Aprovechando un descanso entre partidos, las dos cuñadas presumían de buena relación acudiendo al autobús de donaciones de sangre mientras intercambiaban risas y confidencias.
Por último, Ana nos desveló que “está todo bien” cuando le preguntábamos por el enfrentamiento que mantiene su madre con el que fuera su pareja, Mario Vargas Llosa, quien presentará su última novela después del verano y quién sabe si entre sus páginas hablará de su ruptura con la Socialité.