Altos directivos de MG inauguran en Fuenlabrada su primer servicio con la idea de arrasar en el mercado

0
MG y coches
Inauguración del nuevo concesionario de MG en Fuenlabrada. | Fuente: Fuentes Informadas

Hua Jie Wu, directivo de la compañía: «Los vehículos eléctricos están gustando mucho a la gente»

La prestigiosa marca de automóviles MG aterrizó este jueves en Fuenlabrada, donde inauguró oficialmente su primer concesionario. Al evento asistieron altos directivos de la compañía junto a amigos, socios, familiares y políticos.

La empresa MG Motor es una corporación industrial de automoviles, el tercer fabricante más grande del planeta, con ventas anuales superiores a los siete millones en todo el mundo.  

«Vamos a conseguir unas cifras totales en toda Europa que superarán las 100.000 unidades. Será la marca de automóviles eléctricos más exitosa de toda Europa», afirmó el director de la corporación industrial de automóviles España, el señor Wu Shin.

La apertura de la red de concesionarios comenzó en febrero del 2021. Madrid, Barcelona y Valencia son los puntos más importantes en su mercado. Aunque también se encuentran presentes en la mayoría de ciudades de España. «Tenemos previsto para este año aperturas de concesionarios en casi toda España», aseguró Lucía González, responsable de marketing de MG España.

En este sentido, Hua Jie Wu, directivo de Automotor Vision, en una entrevista concedida a FUENTES INFORMADAS, adelantó que MG tiene previsto la apertura de más de 100 puntos venta en España. Asimismo, indicó que el mercado de los coches eléctricos «se está empezando a mover: a la gente le está gustando mucho».

A la derecha Hua Jie Wu, directivo de Automotor Vision y a su izquierda Wu Shin, directivo asociado de MG. | Fuente: Fuentes Informadas

Al evento también acudió el concejal de Economía y Hacienda de Fuenlabrada, Francisco Manuel Paloma González, quien agradeció la presencia de la empresa en el municipio. «Es una buena noticia para Fuenlabrada», zanjó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí