El alcalde Madrid, víctima de una broma rusa

11 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha sido víctima de una broma llevada a cabo por dos humoristas rusos que se hicieron pasar por su homónimo Vitali Klitschko, alcalde de Kiev (Ucrania).

En una conversación telemática, los humoristas rusos Vovan y Lexus le preguntaron al alcalde madrileño por el ofensivo mote por el que se le conoce en Madrid. «¿Por qué te llaman Carapolla?», le espetó uno de los humoristas, a lo que el alcalde respondió que «eso me lo dicen porque tengo la nariz muy grande».

Tras observar como la llamada, de 17 minutos de duración, iba subiendo de tono, Almeida decidió finalizar la conversación e, inmediatamente después, su equipo puso una denuncia ante la Policía, que «continúa investigando este hecho».

Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que no van a «dar pábulo a ninguna de las estrategias desestabilizadoras de Rusia», ante lo que consideran «una estafa múltiple» por parte del sistema «de propaganda rusa que realizaron a altos cargos europeos», entre los que se encuentran el ministro de Defensa del reino Unido y los alcaldes de Viena o Dublín.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Abascal: «Que se ponga Patxi López el burka, si tanto le gusta y es una herramienta de libertad»

El líder de VOX afirma que las rectificaciones del PP y Rufián sobre la prohibición del burka y el niqab…

El expríncipe Andrés habría enviado fotos íntimas de sus hijas Beatriz y Eugenia a Epstein

Los envíos se habrían producido hasta dos años después de que el duque de York asegurara en una entrevista con…

Trump da un ultimátum a Irán: le exige «llegar a un acuerdo significativo» y le amenaza con que podrían ocurrir «cosas malas»

“Ahora es el momento de que Irán se una a nosotros en un camino que complete lo que estamos haciendo.…

Quién fue Jeffrey Epstein: ascenso, red de abusos a menores y una muerte rodeada de sombras

Comenzó como profesor de matemáticas en Nueva York, pero pronto dio el salto al mundo financiero, donde construyó una reputación…