El alcalde Madrid, víctima de una broma rusa

0
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha sido víctima de una broma llevada a cabo por dos humoristas rusos que se hicieron pasar por su homónimo Vitali Klitschko, alcalde de Kiev (Ucrania).

En una conversación telemática, los humoristas rusos Vovan y Lexus le preguntaron al alcalde madrileño por el ofensivo mote por el que se le conoce en Madrid. «¿Por qué te llaman Carapolla?», le espetó uno de los humoristas, a lo que el alcalde respondió que «eso me lo dicen porque tengo la nariz muy grande».

Tras observar como la llamada, de 17 minutos de duración, iba subiendo de tono, Almeida decidió finalizar la conversación e, inmediatamente después, su equipo puso una denuncia ante la Policía, que «continúa investigando este hecho».

Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que no van a «dar pábulo a ninguna de las estrategias desestabilizadoras de Rusia», ante lo que consideran «una estafa múltiple» por parte del sistema «de propaganda rusa que realizaron a altos cargos europeos», entre los que se encuentran el ministro de Defensa del reino Unido y los alcaldes de Viena o Dublín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí