El alcalde Madrid, víctima de una broma rusa

11 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha sido víctima de una broma llevada a cabo por dos humoristas rusos que se hicieron pasar por su homónimo Vitali Klitschko, alcalde de Kiev (Ucrania).

En una conversación telemática, los humoristas rusos Vovan y Lexus le preguntaron al alcalde madrileño por el ofensivo mote por el que se le conoce en Madrid. «¿Por qué te llaman Carapolla?», le espetó uno de los humoristas, a lo que el alcalde respondió que «eso me lo dicen porque tengo la nariz muy grande».

Tras observar como la llamada, de 17 minutos de duración, iba subiendo de tono, Almeida decidió finalizar la conversación e, inmediatamente después, su equipo puso una denuncia ante la Policía, que «continúa investigando este hecho».

Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que no van a «dar pábulo a ninguna de las estrategias desestabilizadoras de Rusia», ante lo que consideran «una estafa múltiple» por parte del sistema «de propaganda rusa que realizaron a altos cargos europeos», entre los que se encuentran el ministro de Defensa del reino Unido y los alcaldes de Viena o Dublín.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

La declaración de amor de Óscar Casas a su pareja Ana Mena

“A esta chica tan guapa, te quiero”, expresó tímidamente, mientras sostenía la mano de Ana Mena…

Fotografían a Ana de Armas junto a un atractivo inversor en Los Ángeles

La actriz parece decidida a retomar su vida con normalidad, sin preocuparse por la futura reunión profesional con Cruise…

Rajoy habla en ‘El Hormiguero’: saldría de fiesta con Zapatero, planearía un atraco con Sánchez y no le daría las llaves a Abascal

También reveló que dejaría que Felipe González le colocara la cuerda para hacer puenting…
España se acerca a los 50 millones de habitantes

España se acerca a los 50 millones

El motor principal de este crecimiento en la población del país no son los nacimientos de españoles, sino los ciudadanos…