El alcalde Madrid, víctima de una broma rusa

11 de agosto de 2022
1 minuto de lectura
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha sido víctima de una broma llevada a cabo por dos humoristas rusos que se hicieron pasar por su homónimo Vitali Klitschko, alcalde de Kiev (Ucrania).

En una conversación telemática, los humoristas rusos Vovan y Lexus le preguntaron al alcalde madrileño por el ofensivo mote por el que se le conoce en Madrid. «¿Por qué te llaman Carapolla?», le espetó uno de los humoristas, a lo que el alcalde respondió que «eso me lo dicen porque tengo la nariz muy grande».

Tras observar como la llamada, de 17 minutos de duración, iba subiendo de tono, Almeida decidió finalizar la conversación e, inmediatamente después, su equipo puso una denuncia ante la Policía, que «continúa investigando este hecho».

Desde el Ayuntamiento de Madrid aseguran que no van a «dar pábulo a ninguna de las estrategias desestabilizadoras de Rusia», ante lo que consideran «una estafa múltiple» por parte del sistema «de propaganda rusa que realizaron a altos cargos europeos», entre los que se encuentran el ministro de Defensa del reino Unido y los alcaldes de Viena o Dublín.

Responder

Your email address will not be published.

No olvides...

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a Irene Rosales

Una historia de amor rota, marcada por años de desencuentros y tensiones familiares entre Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera…

Pilar Rubio revela el tesoro más íntimo que conserva de Sergio Ramos: sus cartas de amor

A pesar de los años y las ocupaciones de ambos, Pilar mantiene ese recuerdo como un símbolo del amor que…

La espectacular boda de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas

La ceremonia reunió a familiares y amigos muy cercanos, en un ambiente íntimo y cuidado…

Julia Roberts aspira al Oscar con ‘Cacería de brujas’, el polémico drama que reaviva el debate del #MeToo

Para la actriz, el valor de la película reside precisamente en su capacidad de generar debate, incluso cuando las opiniones…