Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la bienvenida a su primer hijo, Carlo, el jueves 5 de diciembre. Visiblemente emocionados y cansados, la pareja posó ante los medios a la salida del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz sin su bebé.
La hija de Terelu Campos expresó su felicidad, asegurando que todo había ido «genial», mientras Costanzia destacó la valentía de Alejandra, calificándola como «una campeona» por su actitud durante el largo parto, que finalmente fue programado por cesárea porque «ha sido muy largo». Finalmente, Carlo padre dijo que el recién nacido ya ha recibido la visita de sus abuelos.
Terelu Campos, la madre de Alejandra, comentó en ‘¡De viernes!’ que habían organizado los turnos de visita para no sobrecargar a la joven pareja en este momento tan especial. A su llegada al hospital, Alejandro Rubio, exmarido de Terelu, mostró su felicidad por el nacimiento de su nieto. Por su parte, Mar Flores expresó su emoción por la llegada de su primer nieto, confirmando que tanto la madre como el pequeño se encuentran bien. «El bebé está sano y la mamá está bien. Estoy muy emocionada», comentó. Asimismo, Carlo, el exmarido de la modelo, afirmó a los medios que el nombre de su nieto tiene un significado especial en la familia, siguiendo la tradición paterna.