Hoy: 27 de noviembre de 2024
En un momento en el que se supone que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia atraviesan uno de los mejores momentos de su relación sentimental, han sido captados por las calles de Madrid con una actitud sorprendente. En lugar de caminar juntos, tomados de la mano o mostrando una sonrisa, ambos protagonizaron unas imágenes bastante llamativas.
Parece que a la pareja no le agrada la presencia de las cámaras, ya que, a pesar de que en otras ocasiones han mostrado públicamente su amor, su actitud cambia por completo cuando se encuentran con periodistas. Hoy mismo, el equipo de Europa Press ha podido hablar con Alejandra, quien aseguró que la situación que están viviendo es “surrealista”.
Cuando le han preguntado sobre su altercado con una periodista, Alejandra ha respondido contundente: “O sea, es que va muy atrás. Eso fue hace unos días ya. Por favor, chicos, os lo pido. Os entiendo, ¿vale? Pero es que no sabéis… O sea, esto ya es surrealista. Llevo dos meses así. Por favor, ¿eh?”.
La hija de Terelu Campos está viviendo unas semanas en el foco mediático que no está llevando demasiado bien: “Por favor, déjame tranquila un poco, te lo pido, ¿vale? Es que no os voy a decir nada, entonces es que me parece una pérdida de tiempo”.
Es por ello que ha asegurado que ni ella, ni el hijo de Mar Flores, van a querer comentar nada sobre su relación: “Nada, no, no por nada, sino porque no vamos a hablar, así que por favor, déjame un poco tranquila, ¿vale? Vale, ya se ha contestado, déjame ya, por favor, joder, de verdad”.