Hoy: 27 de noviembre de 2024
Alejandra Rubio se ha dejado ver este miércoles por las inmediaciones del domicilio de Carlo Costanzia en solitario y con su perra, demostrando así que su relación sentimental está más que consolidada. Lejos de protagonizar un paseo nocturno juntos, ha sido la colaboradora quien se ha encargado de la mascota del modelo en esta ocasión.
Tras protagonizar esta mañana la portada de la revista Diez Minutos con unas impresionantes imágenes dándose un baño en las playas de málaga, en ropa interior y en actitud cariñosa, Alejandra ha acudido hasta el domicilio de su chico.
En solitario y con la perra de su novio, Alejandra Rubio se ha limitado a saludar a la prensa y ha dejado claro que no tiene nada que decir de las imágenes que han salido publicadas: “No voy a decir nada, hace muchísimo frío, iros a casa”.
Ha llamado la atención la ausencia de Carlo en este paseo, sin embargo, este gesto por parte de la colaboradora de televisión demuestra que la relación está más que asentada. El modelo había abandonado la casa minutos antes en un vehículo que le recogía en las inmediaciones y ella aprovechaba ese momento para entrar en su casa con la perra.